Seoul National University​

SNU Department of Physical Education

El termino DD/LG viene de estas siglas sobre Daddy dominant/little girl, que seri­a considerada una dinamica dentro de el amplio mundo del BDSM.

El termino DD/LG viene de estas siglas sobre Daddy dominant/little girl, que seri­a considerada una dinamica dentro de el amplio mundo del BDSM.

El termino DD/LG viene de las siglas de Daddy dominant/little girl, que es considerada la dinamica dentro de el grande universo de el BDSM.

Lo que mas nos puede cautivar la atencion a priori posiblemente sea su imagen, porque son relaciones en las que habitualmente la cristiano que realiza el papel de “Little girl” viste asi­ como actua igual que En Caso De Que externamente ciertamente una cria pequena, al igual que el “Daddy” (o la “Mommy”) se comporta y actua como si fuese su “padre” o cuidador principal, pudiendo incluir, Conforme la contacto y las normas que hayan establecido previamente, el castigo (corporal o no), al igual que la incumbencia acerca de sus mimos basicos, tal asi­ como igual que lo haria un progenitor. Nunca obstante, invariablemente suele ser deseable utilizar tecnicas basadas en el refuerzo real, que en el castigo, fomentando de este modo la vinculacion entre ambos.

Entretanto que los “Daddys” Normalmente disfrazar de la maneras mas estandar, las “Little” Normalmente llevar ropa bastante inmaduro, quedar rodeadas sobre peluches, conducir panales en algunos casos, incluso utilizar biberon y chupete.

Igualmente sobre la imagen, nunca se trata solo sobre una maneras sobre disfrazar, sino sobre la disposicion por parte de ambos. Existe que resaltar y aclarar que en cualquier momento se deje sobre relaciones consentidas y pactadas dentro de adultos, razon por la que no estariamos hablando en ningun instante de pedofilia, relaciones incestuosas, ni ninguna cosa similar. La perduracion que encarnan las little, habitualmente tournee entre las 2-14 anos de vida, aunque puede variar.

Psicologicamente hablando, podri­amos plantearnos si estas seres podri­an regresar a tener cualquier arquetipo de fijacion parental (muy acorde con las teorias psicoanaliticas), o cualquier trastorno o patologia al respecto, o si seri­a habitual que decidan introducirse en relaciones sobre este tipo despues de haber resignado abandono por parte de la figura paterna, abuso, o cualquier tipo de negligencia por parte de dicha figura sobre apego. Sin embargo, si bien es evidente que puede haber casos que cumplan esos patrones, nunca dispone de por que acontecer lo habitual. Alguna cosa que seri­a muy mas usual, es mirar trazos de dependencia emocional, sobre todo en el caso de la little. En caso de que bien, volvemos an acentuar que no resulta una afirmacion categorica asi­ como no goza de por que darse en todo el mundo los casos (ya que seria pluralizar), es habitual que la cristiano cuente con trazos sobre modo de ser extremadamente demandantes de atencion y afecto, que en relaciones normal o vainilla, serian senalados como poco sano, indicando un afecto ansioso asi­ como poquito seguro.

Habitualmente en situaciones cotidiana fuera sobre la intimidad, las integrantes sobre la trato DD/LG se comportan conforme a lo estandar asi­ como pasa desapercibido que lleven este tipo de comunicacion. Nunca obstante, es una dinamica que puede llevarse a cabo 24/7, En Caso De Que se pacta de esta manera. Lo cual seri­a bastante complicado de utilizar a priori, poliedro que necesita sobre demasiado (auto)conocimiento, difusion, mucha conexion y connivencia dentro de el daddy y la little, o sobre lo contrario acabara en malentedidos asi­ como frustraciones. Otro peculiaridad caracteristico es el spanking (azotes o nalgadas) igual que sistema habitual de castigo hacia la little.

Asimismo, es fundamental aclarar que, pese a que en todo momento estemos hablando sobre “Daddy” en masculino y “little” en mujeril, todos estos roles naturalmente podran cambiarse y adaptarse, siendo “Mummy” asi­ como “Little boy”, o cualquier variacion que pueda surgir en el amplio abanico de la diversidad LGTBIQA+.

Se alcahueteria de un tema muy grande que tambien seri­a algo desconocido y Existen ourteennetwork experiencias poquito escrito en ello, por ello os invito a que primeramente de iniciaros en relaciones sobre este tipo, tengais bastante Cristalino de que se tratan, en que consisten asi­ como pacteis unas reglas bastante claras, donde este al completo consensuado. Algunas de las pautas mas importantes que deberian respetarse, son las siguientes:

  • De conservar la comunicacion DD/LG seri­a obligatorio ser de mas grande de perduracion, y contar con la madurez suficiente como de desempenar todos estos roles. La little girl, nunca es verdaderamente, la chica pequena.
  • Es altamente aconsejable elaborar un contrato/acuerdo revisable y evaluable a lo generoso del lapso entre el daddy asi­ como la little, que abarque los enfoque relevantes de la conexion y marque las limites de la misma, tales igual que: castigos, premios…
  • No conseguir beneficio en ningun caso de la postura de daddy para chantajear y/o manipular a la little.
  • Comunicarse honestamente sobre las emociones vividas tras cada aproximacion asi­ como prestar especial interes a la little sobretodo, En Caso De Que ha sido castigada, ya que puede tener buenas sensaciones especialmente vulnerable asi­ como desatendida (aftercare).
  • Contar con una expresion de resguardo, como ocurre en todas las practicas que engloba el spanking asi­ como el BDSM.
  • Tener buenas sensaciones con la liberacion suficiente como para interrumpir la dinamica e incluso el acuerdo en el momento en que cualquier integrante sobre la pareja deje de sentirse adecuado.
  • Ante cualquier complejidad vivida en la comunicacion que sintais que os supera, ya sea sobre indole sexual (dificultades de enderezamiento, traba de regresar al orgasmo, discrepancia en cuanto a la frecuencia sexual…) y/o en lo alusivo a la contacto afectiva de pareja (problemas sobre difusion, superabundancia sobre discusiones, celos…), barajad la oportunidad de procurar ayuda experto, acudiendo a un/a sexologo/a que lejos sobre juzgaros, pueda orientaros y aportaros herramientas para llevar la trato de la preferible forma concebible.

댓글 달기